Última hora

ELECCIONES 2019

VIDEO. ¿Tenés dudas a quién votar?: el minuto final de todos los candidatos a presidente en el debate

Conocé lo que dijeron

VIDEO. ¿Tenés dudas a quién votar?: el minuto final de todos los candidatos a presidente en el debate
Por Redacción Voces Críticas
lunes 21 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Ayer se realizó el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA. Allí participaron: Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite) 

En el cierre del debate los candidatos tuvieron un minuto para despejar tus dudas si todavía no sabes a quién votar. 

- Mauricio Macri

"El kirchnerismo volvió a ponerse agresivo, y es por lo que pasó en la 9 de Julio y en distintos lugares del país. Cientos de argentinos marchando en paz, vamos a dar vuelta la elección y la historia de los argentinos. Estamos mejor parados para afrontar los desafíos que se nos vienen. Esta es la oportunidad".

- Alberto Fernández

"Tantas veces me mataron...Esa es la historia de Argentina. Los golpes, Malvinas, el corralito, y un día llegamos Néstor, Cristina y yo, pero apareció Macri y hoy estamos aquí para poner otra vez a Argentina de pie". 

- Nicolás del Caño

"Macri se va en poco tiempo, pero se quedan la crisis, el FMI y los gobernadores que fueron cómplices. Antes vimos Ecuador, ahora vemos lo que pasa en Chile. Cuando hay ajuste los pueblos salen a la calle y dicen basta. Estamos en cada lucha, con los jubilados, las mujeres, los trabajadores y los jóvenes".

José Luis Espert

"Mis competidores demostraron que son parte del problema y no de la solución. Ahora grita sí se puede, pero no pudo en estos cuatro años. Usted Fernández le va a generar una crisis que esta de Macri va a quedar chiquitita. Vamos a defender a los jóvenes, que ahora creen que la única salida es Ezeiza. El futuro de Argentina es liberal".

- Roberto Lavagna

"Hemos escuchado creo los crujidos del aparato político en Argentino. A riesgo de ser considerado ingenuo, permítanme proponerles un acuerdo mínimo: que nadie tomará el poder para siempre; que el diálogo sea un componente de la vida política argentina; y que el empleo sea un acuerdo básico entre todas las fuerzas".

- Juan José Gómez Centurión

"Quiero ser el presidente que rescate a la Argentina del fracaso de los últimos gobiernos. Vengo a proponerles un país con orden, con respeto a la autoridad y sin grieta. No tengo miedo ni al progresismo cultural ni a las mafias y la corrupción que destruyó los valores".

Mirá el video completo de lo que dijeron: 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS