Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 27dejuniode 2026

AMÉN

VIDEO. Pastores bendijeron a Macri y le prometieron un milagro

En el archivo, se escucha cómo los religiosos bendicen al mandatario
VIDEO. Pastores bendijeron a Macri y le prometieron un milagro
VIDEO. Pastores bendijeron a Macri y le prometieron un milagro
Por Redacción Voces Críticas
jueves 24 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Pastores evangelistas recibieron al presidente Mauricio Macri en el Aeropuerto de Rosario previo a su acto y le brindaron una oración, que fue grabada y luego publicada.

En el archivo, se escucha cómo los religiosos bendicen al mandatario y le piden a Dios que los resultados del domingo "sean maravillosos", en referencia a las elecciones generales del 27 de octubre.

El pastor evangelista Norberto Carlini, quien dio la bendición este martes al presidente Mauricio Macri antes de su acto en Rosario, explicó que notó "cansado y agobiado" al mandatario. 

"Señor, si este hombre está en este lugar es porque tu lo pusiste. Ayudalo a abrir los mares rojos. Bendice a su familia. Que este acto sea precioso y que el domingo podamos ver resultados maravillosos. Dale fuerzas, levanta sus brazos, fortalece sus rodillas, dale una paz profunda a su corazón. Amén", es parte de la oración que le dedicaron. 

Tras el recibimiento, Norberto Carlini, el sacerdote, dialogó con Radio 2 y manifestó: "Necesitamos y deseamos tener un país mejor. Lo noté cansado y agobiado. Nuestra responsabilidad como pastores es bendecir a los que tienen autoridad. Tenemos un gran compromiso. Fuimos invitados. No oramos por quien podría ser el futuro presidente; oramos por el presidente en el presente".

"Me dio la necesidad de bendecirlo para que sus brazos sean levantados. No respaldamos a una persona. La gente tiene la libertad de elegir. Jamás ponemos desde el Consejo de Pastores de Rosario una postura oficial", concluyó.

Mirá el video: