Última hora

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Sin vueltas: se conocieron los primeros datos oficiales

Enterate qué porcentaje sacaron los candidatos al momento

Sin vueltas: se conocieron los primeros datos oficiales
domingo 27 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, a las 21hs de este domingo se conocieron los primeros datos oficiales. Los mismos fueron anunciados por Rogelio Frigerio, quien indicó que ya hay un 65% de mesas escrutadas.

Al momento Alberto Fernández se encuentra a la cabeza con el 47,27% de los votos, lo sigue Mauricio Macri con el 41,34%. Luego viene Roberto Lavagna, que alcanzó el 6,13%, por delante de Nicolás Del Caño con el 2,04%. Finalmente se encuentran Juan José Gómez Centurión con el 1,73%, y José Luis Espert con el 1,47%.

Cabe recordar que ganará estás elecciones en primera vuelta el candidato que obtenga el 45% de los votos o supere el 40% con una diferencia de diez puntos sobre su contrincante. De lo contrario, habrá ballotage el 24 de noviembre.

Tras el cierre de comicios:

Tras el cierre de comicios, el candidato a presidente por el Frente de Todos salió de su departamento a saludar. Allí, en un breve diálogo con la prensa, afirmó que “es un gran día, la Argentina va a andar bien”.

“Les doy las gracias enormes. Tengan en cuenta que es un edificio donde vive mucha gente, y por respeto a todos mis vecinos les pido que me entiendan, les agradezco que estén acá, los quiero mucho”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS