Última hora

TRANSICIÓN

El mensaje de Alberto Fernández luego de la reunión con Mauricio Macri: “Nos comprometimos…”

Vientos de cambio en Argentina

El mensaje de Alberto Fernández luego de la reunión con Mauricio Macri: “Nos comprometimos…”
lunes 28 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de la reunión en Casa Rosada entre Alberto Fernández y Mauricio Macri en horas de la mañana, el presidente electo emitió un mensaje en sus redes sociales.

“Esta mañana nos reunimos con el presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno y nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas. Le agradezco genuinamente su predisposición”, publicó en su cuenta de Twitter el ex jefe de Gabinete.

Por su parte el actual Presidente había expresado: “Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos”.

En el encuentro que tuvo lugar en horas de la mañana en el edificio de Balcarce 50, Fernández le propuso a Macri una lista de colaboradores que quiere que trabajen durante el período de transición, el cual se extenderá hasta el 10 de diciembre, momento en el que asuman las nuevas autoridades.

Allegados a ambas personalidades políticas aseguraron que la reunión “fue cordial y distendida”, y que la intención es “hacer lo mejor para el país”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS