Última hora

BOMBA

La decisión de Elisa Carrió: "Terminó mi misión política”

Lilita estuvo hasta hace minutos en Casa Rosada reunida con el equipo de Juntos por el Cambio

La decisión de Elisa Carrió: "Terminó mi misión política”
lunes 28 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Alrededor de las 17hs de este lunes, Elisa Carrió llegó hasta la Casa Rosada para reunirse con el equipo de Juntos por el Cambio. No obstante, cuando se retiró de las inmediaciones, manifestó a la prensa que se retira de la política.

"Terminó mi misión política: que haya república. Los jueces tienen 10 millones de personas que quieren Justicia si ellos pactan impunidad. El peronismo ahora tiene la oportunidad de demostrar que también son republicanos", aseveró la líder de la Coalición Cívica en las puertas del edificio de Balcarce 50.

Por otro lado sostuvo que "yo quise romper la marca de 1930, que era la de los golpes de Estado, porque Macri es Marcelo T. de Alvear, así que el próximo año no estaré más en la vida política".

Finalmente, y fiel a su estilo irónico, Lilita lanzó: "Seguramente, para acogerme a los beneficios de la jubilación en forma inmediata. Yo ya estoy jubilada hace tres años, pero después de 25 años de ser un alma secuestrada, prefiero estar en mi casa o en Ezeiza, pero ya no en el parlamento nacional".

Cabe recordar que Carrió se alió al PRO y a la UCR en 2015 para conformar la fuerza que llevó a Mauricio Macri a la presidencia. La Diputada renovó su banca en 2017, y tiene mandato hasta el 10 de diciembre de 2021.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS