Última hora

AMOR DE MADRE

El bebé lloraba desconsoladamente tras ser golpeado por su madre, una mujer policía no dudó y lo amamantó

Conocé esta desgarradora historia

El bebé lloraba desconsoladamente tras ser golpeado por su madre, una mujer policía no dudó y lo amamantó
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 30 de octubre de 2019

NEUQUÉN.- (Redacción Voces Críticas) La protagonista de esta historia en Anabela Contreras, una oficial de policía que amamantó a un bebé dado que este lloraba desconsoladamente luego de ser golpeado por su madre en lo que parecía ser un ritual satánico.

Según trascendió, todo comenzó cuando un vecino de Cipolletti alertó a las autoridades por gritos, llantos y golpes en la zona. Ante esto un patrullero llegó a una vivienda de la calle Los Horneros y se encontró con la escalofriante escena: una casa llena de gente, donde se celebraba un ritual pagano.

Los testigos describieron que en un momento dado una mujer, en medio de un brote psicótico, comenzó a golpear a su hijo de 7 meses. Fue allí cuando los uniformados intercedieron, detuvieron a los involucrados, y enviaron a la criatura junto a su tía y a Contreras rumbo al hospital Pedro Moguillansky.

Dado que el menor no paraba de llorar, Anabela, la cual fue madre hace pocos meses, no dudó, se acomodó en un asiento del hospital y lo amamantó hasta que logró calmarlo. "Lo más importante de ese momento fue brindarle una pronta atención médica, por lo que fue llevado en un móvil al hospital", contó el comisario Daniel Uribe en diálogo con el sitio Mejorinformado.com.

Por otro lado la autoridad detalló que "no paraba de llorar, como pidiendo por su madre, se nota que estaba dolorido, molesto, y no dejaba que los médicos lo revisen. Entonces ella se sacó la faja y el chaleco antibalas, y amamantó al pequeño hasta que se durmió".

En cuanto al terrible episodio por el que pasó la criatura, Uribe explicó que “según se conoció, el matrimonio tuvo un conflicto originado por un presunto brote psicótico de la mujer, quien golpeó al bebé durante un ataque de nervios. El padre le pidió a una tía que se lleve al pequeño para resguardarlo. Junto con los policías lo llevaron al hospital para que sea revisado por los médicos”.

"La primera versión que obtuvo el personal policial fue que se trató de un rito organizado en la vivienda, pero eso es materia de investigación, por lo que las personas que estaban allí en ese momento fueron citadas a declarar. La madre en apariencia padece problemas mentales”, añadió el comisario.

Finalmente Uribe indicó que “todavía falta que avance la investigación, en principio no podemos decir que la criatura haya sido víctima de un acto de criminalidad".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS