Última hora

BUENÍSIMO

¡Gran noticia!: ahora podés llegar a Malvinas con una aerolínea conocida

Conocé de qué empresa se trata

¡Gran noticia!: ahora podés llegar a Malvinas con una aerolínea conocida
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La empresa de aviación LATAM Airlines Brasil anunció este martes que inició la venta de tickets para su nuevo vuelo semanal a las Islas Malvinas desde la ciudad brasileña de San Pablo con una escala mensual en Córdoba.

La compañía fue elegida para operar ese vuelo en diciembre de 2018 tras un proceso de licitación acordado entre los gobiernos de Argentina y el Reino Unido, dado que las islas siguen bajo litigio por el reclamo de soberanía argentino ante los casi 200 años de ocupación inglesa en el territorio.

Por ese acuerdo se sumó una operación adicional a Islas Malvinas al vuelo que opera desde la localidad chilena de Punta Arenas a las Islas Malvinas con escala mensual en Río Gallegos desde hace más de 20 años, en cumplimiento con un decreto firmado en 1999 por los gobiernos de Argentina y del Reino Unido.

Viajar como turista: 

Para viajar como turista se necesita lo mismo como para viajar a cualquier otro país (salvo los del MERCOSUR). Se debe presentar el pasaporte en regla, un pasaje de vueltaseguro médico y la reserva de un hotel o carta de invitación

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS