Última hora

UN BAJÓN

Macri complicado: se enfermó y tiene un dolor tremendo

 Luego de todas las jornadas políticas que atravesó

Macri complicado: se enfermó y tiene un dolor tremendo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de todas las jornadas políticas que atravesó y la durísima derrota que se llevó el domingo pasado en las elecciones generales, la salud del actual presidente de la Nación se complicó: se enfermó y tiene un dolor tremendo.

El presidente Mauricio Macri recurrió a un tratamiento médico en un consultorio privado de Recoleta para sosegar el dolor de espalda que sufre por una hernia de disco,así lo confimó su propio primo, Jorge Macri,quien es intendente de Vicente López.

El primo del Presidente contó que el mandatario recibió "inyecciones de ozono" para tratar su dolencia, que definió como "nada grave".

La denominada "marcha del sí se puede" llegó a reunir grandes números de simpatizantes del macrismo y de hecho el primo del Presidente afirmó que "se sacó más de 40 fotos y selfies" con algunos de ellos a la salida del consultorio de Recoleta. Tanta actividad desgastó el cuerpo del mandatario.

El dolor de Macri se originó en un golpe que sufrió en la zona lumbar cuando jugaba al fútbol en su quinta, Los Abrojos. Por ese motivo, el Presidente se vio obligado a usar una faja elástica en la cintura todos los días. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS