Última hora

CONVOCATORIA

¿Mauricio Macri tendrá una marcha de despedida?

El traspaso de mando será el próximo 10 de diciembre

¿Mauricio Macri tendrá una marcha de despedida?
jueves 31 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tras la derrota en las elecciones generales, donde resultó como presidente electo Alberto Fernández, comenzó una iniciativa para que Mauricio Macri tenga una marcha de despedida.

La misma se llevaría a cabo el 7 o el 9 de diciembre (fecha a definir), y tendría como escenario de concentración Plaza de Mayo. Al momento la convocatoria comenzó por las redes sociales con los hashtags #HastaLuegoPresidente #7DyoVoy #HastaLuegoMauricio #9Dyovoy.

Desde el Gobierno dejaron en claro que la convocatoria de despedida al Jefe de Estado "surgió espontáneamente de la gente en las redes sociales", pero admiten que buscarán "capitalizarla como cierre del período de transición ordenada”.

Según informó Jorge Macri en diálogo con a A24.com: "Esta vez, a diferencia de lo que hizo Cristina, Macri entregará la banda y el bastón presidencial a (su sucesor), Alberto Fernández". Cabe recordar que el Presidente obtuvo poco más del 40% de los votos el pasado domingo, en tanto el candidato del Frente de Todos superó el 48%.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS