Última hora

MENDOZA

Mauricio Macri y un guiño contra la legalización del aborto: “Ah, claramente a favor…”

El Presidente encabezó una nueva marcha del #SíSePuede. VIDEO

Mauricio Macri y un guiño contra la legalización del aborto: “Ah, claramente a favor…”
sábado 05 de octubre de 2019

MENDOZA.- (Redacción Voces Críticas) Siguiendo con la línea de las marchas del #SíSePuede, Mauricio Macri llegó a Mendoza. En este marco, el Presidente hizo un guiño contra la legalización del aborto. Durante el acto llevado a cabo en el Parque O’Higgins, estuvo acompañado de la primera dama, Juliana Awada, y el gobernador electo mendocino, Rodolfo Suárez, un aliado de Juntos por el Cambio.

"Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años", aseguró el mandatario, en tanto prometió “una nueva etapa de crecimiento y de mejora a fin de mes en el bolsillo". "Creemos que hay una Argentina mejor para todos y que está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver”, agregó.

Por otro lado sostuvo que “todos sabemos que estos últimos tiempos han sido difíciles, especialmente este último año y medio. Y sabemos que la clase media se ha hecho cargo del mayor esfuerzo. Quiero decirles que los escuché, que entendí, que tomé nota. Ahora viene algo distinto".

Fue allí, mientras saludaba a los presente, que se detuvo en un cartel que no llegaba a leer bien: "¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas", lanzó el Jefe de Estado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS