Última hora

EMOTIVO

Una abuelita le escribió una carta a Mauricio Macri: “Me atrevo a escribirle y decirle…”

Mirá todo lo que decía la misiva

Una abuelita le escribió una carta a Mauricio Macri: “Me atrevo a escribirle y decirle…”
sábado 05 de octubre de 2019

ENTRE RÍOS.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de su campaña del #SíSePuede, Mauricio Macri visitó Entre Ríos. Allí lo esperaba Sara Moreyra, quien le había escrito una carta la cual no le pudo entregar.

Ante esto, su nieta decidió tomar riendas en el asunto y compartió la misiva a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: “Esta carta la escribió mi abuela para Mauricio Macri pero no se la pudo dar. Tiene Alzheimer y no sale de su casa ni para pasear; hoy fue a verlo y fue FELIZ. ORGULLOSA DE VOS NONITA. Ojalá te llegue su carta #MM”.

En tanto la carta escrita de puño y letra por la abuelita decía: “Estimado Sr. Presidente de mi querida Argentina: Soy una docente jubilada que mañana, si Dios quiere, cumpliré 76 años, por eso me atrevo a escribirle y decirle que conocerlo será el ‘mejor regalo de cumpleaños’ y que muchos, como yo, estamos rezando por Ud. y rogando que el Sr. lo bendiga y le muestre el mejor camino para nuestra Nación, porque descontamos que Dios escuchará nuestros ruegos y será nuestro nuevo presidente porque ‘Sí se puede’. ¡Bendiciones Mauricio! Sara Olga Moreyra C. 41 Bº Osecac La Paz E. Ríos“.

La publicación se hizo viral rápidamente y ya fue compartida por miles de usuarios. Finalmente, ¿Sara recibirá la visita del Jefe de Estado?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS