Última hora

ELECCIONES 2019

VIDEO. Insólito: Macri le besó el pie a una mujer en pleno acto político y le llamó su "Cenicienta"

Ocurrió en Tucumán

VIDEO. Insólito: Macri le besó el pie a una mujer en pleno acto político y le llamó su "Cenicienta"
Por Redacción Voces Críticas
martes 08 de octubre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una escena insólita ocurrió en Tucumán. El presidente Mauricio Macri le besó el pie a una mujer en pleno acto político y le llamó su "Cenicienta".

La señora cumplía 72 años y se encontraba en la marcha del "Sí, se puede" del mandatario, la cual recorrerá un montón de provincias de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. 

"Hoy es el cumpleaños de Manuela, le vamos a cantar todos el cumpleaños", exclamó Mauricio en el acto. Así fue como subió al escenario a una señora del público, Manuela.

Mientras el Presidente cantaba el cumpleaños, Macri gritó "¡Aplauso para Manuela!". Luego llegó la sorpresa, la mujer exclamó: " "¡Perdí el zapato!". Y Macri, a la vez: "¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?".

Luego la mujer le confesó su apoyo: "¡Te amo, te amo, sos la Patria!". Entonces Macri fue y le dio un beso en el pie sin zapato y le dijo: "Encontré mi cenicienta, ahora tengo hechicera y cenicienta".

Manuela finalizó; "Te quiero mucho, salvá a la Patria. Tengo mi hermano combatiente de Malvinas. Te ama mi hermano. Sí se puede".

¡Mirá cómo fue el momento!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS