Última hora

ENOJO

Tensión: hay paro de aviones en Ezeiza y la gente está indignada

Conocé los motivos

Tensión: hay paro de aviones en Ezeiza y la gente está indignada
Por Redacción Voces Críticas
martes 12 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Esta mañana de martes, se llevó a cambo una sorpresiva asamblea sindical en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Jorge Newbery y la gente está indignada. 

Miles de personas se encontraron esta mañana con demoras en sus vuelos por asambleas de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que lidera Ricardo Cirielli. La protesta de APTA está afectando a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Asimismo, ninguna de las asociaciones se hizo cargo de la determinación ni tampoco se proclamó al respecto. Lo cierto es que varios vuelos fueron cancelados momentáneamente, como es el caso de los de las líneas Aerolíneas Argentinas, Latam, Air Europa y Gol y hay más de dos mil pasajeros perjudicados.

Recordamos que el martes pasado también hubo una huelga impulsada por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), contó con el respaldo de diferentes sindicatos y fue por el atraso de sueldos de los dependientes de Avianca y Andes.

"El conflicto está en vías de solucionarse”, y estimaron que para las 9.30 aproximadamente el servicio podría volver a prestarse y comenzar a normalizarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS