Última hora

TRAS LA DENUNCIA

El Senado aprobó el pedido de licencia para José Alperovich

Su sobrina lo acusó penalmente en Tucumán y la ciudad de Buenos Aires por violación

El Senado aprobó el pedido de licencia para José Alperovich
miércoles 27 de noviembre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Luego de la denuncia penal presentada por su sobrina, el Senado aprobó una licencia de seis meses para José Alperovich.

En su pedido, el ex gobernador tucumano sostuvo: "Tengo el honor de dirigirme a la Sra. Presidenta del H. Senado, a fin de ratificar expresamente mi solicitud de licencia, según la presentación que por mi expresa indicación realizara mi jefa de despacho, como también los términos de la nota adjunta a dicha presentación y en la que obra mi sello de Senador de la Nación, documentos que oportunamente no pude suscribir por hallarme de viaje”.

Previo a la sesión, varios legisladores se expresaron sobre la situación del Senador acusado de violación por un familiar. Una de las más contundentes fue la mendocina Anabel Fernández Sagasti, referente del sector kirchnerista dentro del PJ.

“Esto es algo que a todos los argentinos nos duele, en todos los ámbitos. Deberá demostrar él en la Justicia qué es lo que sucedió; va a intentar demostrar su inocencia. Nosotros esperamos que la Justicia actúe los más rápido posible”, aseveró la legisladora.

Cabe recordar que José Alperovich regresó este miércoles al país desde Miami, en donde se encontraba cuando la semana pasada salió a la luz la denuncia de su sobrina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS