Última hora

TREMENDO

Contundente: el Senado tomó una decisión con respecto a la ausencia de Alperovich tras la denuncia

Fue denunciado por violación

Contundente: el Senado tomó una decisión con respecto a la ausencia de Alperovich tras la denuncia
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En la sesión de ayer del Senado de la Nación aprobaron la licencia de Alperovich (PJ), luego de la denuncia por violación que presentó su sobrina en su contra la semana pasada.

La misma será por seis meses, y sin goce de sueldo, tal como lo sentenció la presidenta de la Cámara alta, Gabriela Michetti.

La votación de los senadores se produjo en la modalidad de "mano alzada", ya que se había suspendido el suministro de energía en el recinto.

Tras la denuncia, el Senado activó el protocolo de protección a las víctimas de la violencia laboral y de género, y separó a la trabajadora del despacho de la senadora Beatriz Mirkin, compañera de bloque de Alperovich.

"En estos días he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra. La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré a la corta o a la larga ante la Justicia", sostuvo el ex gobernador de Tucumán en una misiva enviada a las autoridades.

En esta línea, el mandatario justificó su pedido de licencia en la necesidad de "dedicar" su "esfuerzo y tiempo a "desbaratar la infamia", "aclarar la verdad" y "reparar" su "honor". Y el beneficio le fue otorgado.

Reviví haciendo click aquí el duro relato de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS