Última hora

DECLARACIONES

María Eugenia Vidal: "Yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires ya piensa en su futuro

María Eugenia Vidal: "Yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo"
jueves 28 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) De cara al 10 de diciembre, cuando le haga el traspaso de mando a Axel Kicillof, María Eugenia Vidal afirmó que necesita trabajar. En el marco de la quinta edición del encuentro de "Mujeres líderes", organizado por el grupo La Nación, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires sostuvo: "Quiero volver a trabajar. No quisiera los próximos dos o cuatro años vivir de la política".

Por otro lado confesó que no puede dejar su rutina laboral, pero que quiere un empleo sin tantas responsabilidades. "Yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo", manifestó, en tanto comentó que está planificando unas "vacaciones largas" junto a sus hijos antes de volver al ruedo.

“Viene un tiempo lindo para todos los que somos parte de mi familia; de repararnos, de estar más juntos y de disfrutar de cosas que en estos cuatro años no pudimos. Enfrentar a mis hijos, a veces, es más difícil que enfrentar a los barones del conurbano”, aseveró.

Respecto a su vínculo con Mauricio Macri, la mandataria bonaerense indicó: “Hace más de 15 años que conozco a Mauricio y trabajamos juntos. Hace cuatro años leo todos los días opiniones sobre nuestro vínculo. El último sábado estuve con él dos horas hablando en la quinta Los Abrojos”.

"Nuestro vínculo personal no cambió nunca, ni en los momentos más difíciles de estos cuatro años. Tuvo las tensiones que naturalmente tiene por ocupar dos roles distintos: el de presidente y el de gobernadora, pero siempre se terminaron zanjando", admitió Vidal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS