Última hora

PERÍODO DE TRANSICIÓN

A una semana de la derrota electoral, Mauricio Macri planea una agenda muy cargada

El Presidente retorna a la actividad oficial

A una semana de la derrota electoral, Mauricio Macri planea una agenda muy cargada
lunes 04 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A una semana de la derrota electoral, Mauricio Macri planea una agenda muy cargada. Durante la jornada de este lunes convocó a una reunión de Gabinete ampliado.

La misma tendrá lugar a partir de las 15:30hs en el viejo edificio del Correo Central de Buenos Aires, donde funciona el Centro Cultural Kirchner, habitual sede durante el gobierno de Cambiemos para este tipo de reuniones. De dicho encuentro participarán ministros, secretarios, subsecretarios y directores.

Según trascendió, en este contexto se hará un balance de los resultados obtenidos, en tanto se hará hincapié en el hecho de que Juntos por el Cambio será la primera minoría en la Cámara de Diputados y tendrá la conducción de cuatro distritos y decenas de intendencias, lo que lo transforma en el principal espacio opositor al futuro gobierno.

De esta manera, el Jefe de Estado retornará con su actividad oficial luego de un fin de semana de relax junto a su familia en la residencia oficial de Chapadmalal. Cabe recordar que la última reunión de Gabinete ampliado había tenido lugar cuatro días después de las primarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS