Última hora

MEDIDA DE FUERZA

¡Atención! Ctera convocó a un paro nacional para mañana

¿Por qué motivos no habrá clases este viernes? Enterate en esta nota

¡Atención! Ctera convocó a un paro nacional para mañana
jueves 07 de noviembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En repudio a la represión sufrida por los docentes de Chubut, quienes realizaban una protesta frente a la sede del gobierno provincial, Ctera convocó a un paro nacional para mañana.

En dicha manifestación las fuerzas policiales detuvieron al secretario general del gremio de ATECH, Santiago Goodman, el cual participaba de la marcha contra la administración de Mariano Arcioni.

En un comunicado que lleva la firma de su secretaria general, Sonia Alesso, y de su secretario general adjunto, Roberto Baradel, la Confederación exigió nuevamente al gobierno provincial "una urgente solución a los problemas que viven los trabajadores de la educación".

Por otro lado reclamó la “devolución de los descuentos por días de paro aplicados” por la gestión de Arcioni, y "el pago de todas las deudas" con los maestros. "CTERA viene denunciado la grave situación que viven los docentes en Chubut con retraso en los pagos de los haberes, parálisis de la obra social, entre otras problemáticas", indica la misiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS