Última hora

MELANCOLÍA

El emotivo mensaje de Juliana Awada para Mauricio Macri: “Noble de espíritu…”

El ex presidente le pasó el mando a Alberto Fernández

El emotivo mensaje de Juliana Awada para Mauricio Macri: “Noble de espíritu…”
martes 10 de diciembre de 2019

BUENOS AIRES.- (Redacción Voces Críticas) Luego de cuatro años, a Mauricio Macri le tocó decir adiós (o hasta luego). En el día de la fecha, le hizo entrega del mando a Alberto Fernández, quien se impuso en las últimas elecciones presidenciales del pasado octubre.

Tras estos acontecimientos, su mujer, Juliana Awada, le escribió un emotivo mensaje: “Siento una profunda admiración por vos. Esa es la palabra que mejor resume estos 4 años. Desde lo personal, por lo que crecí a tu lado, por lo que aprendí y viví. Como argentina, porque sé de tu entrega, tu compromiso, tu vocación y dedicación”, inicia diciendo la ex primera dama.

“Porque con humildad supiste ser un Presidente al servicio de los argentinos, noble de espíritu y que vivió cada uno de los valores que la Argentina necesita. Un verdadero servidor público. Porque sentiste en el corazón la alegría de cada transformación que valió la pena y el dolor de lo que no salió. Por soñar, por creer, sentir y hacer. GRACIAS!!!!! Te amo”, cerró Awada.

Junto al mensaje, Juliana compartió una instantánea de ambos. La misma cosechó más de 200 mil “Me gusta” y cientos de comentarios positivos. “Vamos Mauricio, mis respetos”; “Se nos va un señor Presidente… el mejor de muchos años¡¡¡¡ Te esperamos para las próximas elecciones”; “Se los va extrañar mucho…”, fueron tan sólo algunos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS