Última hora

INUSUAL

La postal de la que hablan todos: Mauricio Macri se retiró de la Plaza de Mayo "a cococho”

El Presidente hará el traspaso de mando el próximo 10 de diciembre

La postal de la que hablan todos: Mauricio Macri se retiró de la Plaza de Mayo "a cococho”
(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
sábado 07 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, Mauricio Macri tuvo su marcha de despedida durante la jornada de este sábado. Desde las 17hs, una multitud comenzó a llegar a la Plaza de Mayo para decirle “hasta luego” al Presidente.

En este marco el Jefe de Estado inició diciendo que "este corazón es más de ustedes que mío. Gracias de verdad, gracias por acompañar estos cuatro años de transformaciones poniendo todo".

Por otro lado reconoció que "son momentos de emociones distintas: tristeza por no poder seguir trabajando juntos en las reformas que el país necesita, pero me da más tristeza saber que ustedes están angustiados por lo que viene. Pero será un paso más de aprendizaje y crecimiento al futuro que deseamos. Pero también tengo alegría por saber que somos muchos los que queremos una realidad de otra manera".

Sobre el final el mandatario aseveró que “estamos más juntos y comprometidos que nunca. Estamos acá por la República, por el respeto a las leyes, por nosotros y por nuestros hijos. Hasta pronto, porque esto recién comienza".

Una vez culminado su discurso, y ovacionado por los presentes, Mauricio Macri se retiró de la Plaza de Mayo a “cococho”. Una postal que sin dudas dio que hablar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS