Última hora

APLAUSOS

Macri se despidió de Granaderos: montó un gran caballo

El jefe de Estado agradeció el trato que le brindaron los uniformados durante los cuatro años de Gobierno

Macri se despidió de Granaderos: montó un gran caballo
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de diciembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) A tres días de terminar su mandato, el presidente Mauricio Macri se despidió este viernes de los Granaderos y montó un gran caballo del histórico Regimiento creado por el general José de San Martín.

El saliente mandatario se acercó hasta la sede del cuartel para agradecer por la seguridad que le brindaron a él y a su familia. Posteriormente montó a un histórico alazán, uno de los animales más elegantes y que custodia de una manera ejemplar.



"Quería venir junto a mi familia para agradecerles estos años que transcurrimos juntos, que me hayan acompañado tantos días, tantas horas, en la Casa Rosada, en Olivos, en cada evento oficial y, especialmente, que nos hayan cuidado. Fue una experiencia maravillosa porque siempre sentí su afecto y su respeto", dijo Mauricio.

También estuvieron presentes el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el jefe del Estado Mayor General del Ejército, Claudio Pasqualini; y el jefe del Regimiento, José María Protti; entre otros.



 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS