Última hora

TOMÁ MATE

Lo que nadie creía: se inscribieron más de 9.000 jóvenes en el Servicio Cívico Voluntario en Valores

Totalmente impensado

Lo que nadie creía: se inscribieron más de 9.000 jóvenes en el Servicio Cívico Voluntario en Valores
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 31 de julio de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En el primer día de inscripción online al Servicio Cívico Voluntario en Valores se registraron más de 9.000 inscripciones.

"Estamos por encima de las expectativas", dijo una importante fuente. Y agregó: "Hubo 20.000 visitas al sitio, con 9.000 inscriptos de los cuales 4.200 ya fueron validados, los otros tienen que analizarse los datos".

La inscripción online para jóvenes de entre 16 y 20 años que quieran participar del Servicio Cívico Voluntario en Valores, a cargo de la Gendarmería Nacional, esta abierta desde ayer online en el sitio https://www.argentina.gob.ar/servicio-civico-voluntario-en-valores, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación

El programa tiene el objetivo de "capacitación y formación de jóvenes que se inscriban voluntariamente" y en una primera etapa "se desarrollará hasta diciembre de este año", indicó la cartera en un comunicado.

También, el proyecto busca "hábitos responsables, estímulo a la finalización del ciclo educativo obligatorio y la promoción del desarrollo de habilidades para el trabajo, culturales, de oficios y deportes", detalló el Ministerio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS