Última hora

Elisa Carrió: "La única certeza que tengo es que la república democrática gana por más del 50%"

Asimismo dijo: "no es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia" 

Elisa Carrió: "La única certeza que tengo es que la república democrática gana por más del 50%"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Lilita Carrió, reconoció la derrota de la fórmula Macri- Pichetto en las PASO. Buscó transmitir confianza y sostuvo "no es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia" No es mala la adversidad, mírenme a mí, espléndida, vieja, con 63 años. No es mala la adversidad. Lo que es malo es sentirse deprimido en la adversidad" "Le hablo al pueblo de la Nación, a los que queremos una república democrática. El camino a la libertad nunca es fácil", indicó.

En este sentido, Elisa Carrió, siguió con su mensaje: "Quiero llevarlos a lo que dije cuando voté: yo no registro agosto. La única certeza que tengo es que la república democrática gana por más del 50%. Hubo otras elecciones así de parejas".

 

Asimismo, manifestó que  "el polo republicano de la Argentina tiene un tronco inamovible del 33% de los votos" y, que del otro lado, "el PJ, salvo en la época de Menem, nunca ha podido superar el 45, 46% de los votos".

"Nunca les prometimos un camino fácil, el camino a la libertad nunca es fácil. La mayoría se siente más cómoda con los autoritarios y los faraones", concluyó.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS