Última hora

CRISIS TOTAL

Importante reunión en Casa Rosada: ¿Macri está desesperado?

Macri retomó sus actividades hoy

Importante reunión en Casa Rosada: ¿Macri está desesperado?
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de la terrible derrota de anoche, Macri retomó sus actividades hoy y llamó a una importan reunión en Casa Rosada. 

También arribói Marcos Peña quien fue convocado por el presidente. 

Al respecto, Dujovne y Sandleris comunicarán cómo reaciconan los mercados. El principal problema es el dólar que se fue muy alto, cotizó a 50 en algunos bancos, en Salta llegó a 69.50. Además las acciones argentinas cayeron un 35% y  los bonos también. 

Por ahora, desde la administración negaron que vaya a haber despidos o renuncias desde el gobierno.  A las 15.30 horas se juntarán todos los ministros.

“Es muy importante que sigamos dialogando en este país y explicarle al Mundo qué queremos porque aislados no tenemos futuro, tenemos que ser parte del Mundo. Si no tenemos un mensaje claro para que nos ayuden, va a ser difícil construir ese país que queremos. Duele que hoy no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos”, dijo Macri anoche. 

“Reconociendo que hemos tenido una mala elección, eso nos obliga a partir de mañana (por hoy) a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos los apoyos para continuar con el cambio. En octubre se van a definir, tal vez, los próximos 30 años de la Argentina. Escuchamos a la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente”, sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS