Última hora

DECLARACIONES

Alberto Fernández: "No sé qué puede hacer en este contexto"

El candidato a presidente del Frente de Todos habló tras la designación de Hernán Lacunza

Alberto Fernández: "No sé qué puede hacer en este contexto"
Gentileza: Frente de Todos
Gentileza: Frente de Todos
martes 20 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de que Hernán Lacunza asumiera como ministro de Hacienda, Alberto Fernández sostuvo que "es buen economista y funcionario, pero no sé qué puede hacer en este contexto".

Por otro lado opinó que Nicolás Dujovne "no podía seguir en el cargo", y cuestionó las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo: "Yo creo que hay que bajar el IVA pero no así. Porque así todos dejan de pagar el IVA, pero deberían dejar de pagarlo solo los más afectados. Así lo único que hacen es desfinanciar el Estado".

En diálogo con Radio 10, el candidato a presidente por el Frente de Todos subrayó que está dispuesto a conversar con Mauricio Macri cuantas veces sea necesario.

"Le dije (a Macri) que hablemos todas las veces que haga falta, pero le aclaré que yo no soy el presidente. Él me invitó a hablar con Lacunza, pero le propuse que invite a toda la oposición, no solo a mí", indicó.

Finalmente el ex jefe de Gabinete manifestó que Macri “está en una situación que no se la deseo a nadie", y que “el peronismo siempre viene a solucionar las crisis".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS