Última hora

ELECCIONES 2019: PASO

Alberto Fernández: "Voy a hablar con el Presidente todas las veces que él necesite"

Además sostuvo: "Cuando hablo yo, está hablando Cristina. El candidato a presidente soy yo"

Alberto Fernández: "Voy a hablar con el Presidente todas las veces que él necesite"
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 21 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández, estuvo en Telenoche y analizó la conversación telefónica que tuvo con Mauricio Macri. También opinó sobre el flamante ministro de Hacienda Hernán Lacunza..

Fernández y ahora candidato a presidente, reveló que el Macri  le propuso ir a Wall Street para darle una señal a los mercados. Asimismo sostuvo en una entrevista a Telenoche, que debería "dejar de ser noticia" cada vez que se comunique con Macri, ya que es muy probable que lo sigan haciendo. "Voy a hablar con el Presidente todas las veces que él necesite. Voy a terminar con la maldita grieta. Dialogar es parte de lo corriente", manifestó.

Reiteró también su rol protagónico en la fórmula que compite, pero al consultarle por el rol de Cristina Kirchner en la fórmula dijo "Cuando hablo yo, está hablando Cristina. El candidato a presidente soy yo", recalcó. Además, dejó en claro que ambos están de acuerdo en los análisis económicos y que no hay mayores diferencias.

Sobre la charla que mantuvo con el jefe de Estado, contó que le pidió que fuera a Wall Street, pero aclaró que rechazó la propuesta. "No me parece razonable. No es el momento. Solo soy un candidato, eso limita mi capacidad de acción", indicó

Consultado en el caso de que llegaran a ganar sobre cuáles serían las medidas económicas a tomar, Fernández sostuvo que  "el cepo no fue una buena solución" y que no sería un camino a seguir. "Es una situación particularmente muy rara, debemos cuidar que no se complique", expresó.

Finalmente, opinó sobre las políticas que le reconoce al Gobierno, y manifestó que no tiene mucho para destacar, pero  "De las pocas cosas que reconozco que se hicieron bien en este tiempo es un Indec independiente"

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS