Última hora

#24A

Miles de argentinos de todo el país salieron a las calles para apoyar a Mauricio Macri

El Presidente agradeció emocionado desde uno de los balcones de la Casa Rosada

Miles de argentinos de todo el país salieron a las calles para apoyar a Mauricio Macri
Gentileza: Telam
Gentileza: Telam
sábado 24 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El #24A se hizo sentir. Durante la jornada de este sábado, miles de argentinos de todo el país salieron a las calles para apoyar a Mauricio Macri.

Desde la 17hs, manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo bajo el lema "Defendamos la República".

Una vez instalados frente a la Casa Rosada, comenzó a sentirse el clásico “Si se puede”, el cual también estuvo acompañado del “Mauricio no se va”, y “No vuelven nunca más”.

Pasada las 19hs, y contra todo pronóstico, el Presidente se asomó a uno de los balcones del edificio de Balcarce 50, acompañado de Juliana Awada y una bandera argentina, para agradecer el multitudinario apoyo.

Pese a que no tuvo un micrófono para hablarle a los presentes, muy emocionado se expresó a través de un video por las redes sociales: "Esto es una muestra de que podemos seguir cambiando juntos ¡Gracias!".

Cabe recordar que la marcha a favor del Gobierno fue impulsada por Luis Brandoni y Juan José Campanella tras la derrota por quince puntos contra el Frente de Todos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS