Última hora

DURÍSIMO

Cristina Kirchner: "Subir el dólar porque no te votaron no es de buen ser humano”

Durante la presentación de su libro, la ex presidente le pegó al gobierno de Macri

Cristina Kirchner: "Subir el dólar porque no te votaron no es de buen ser humano”
sábado 31 de agosto de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la presentación de su libro Sinceramente en La Plata, Cristina Kirchner le pegó al gobierno de Macri

En este marco la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos afirmó que "la Plata me despierta cosas muy fuertes. Acá nací, es el lugar donde nos conocimos, donde me pasaron las cosas más lindas y también más feas".

Por otro lado, en referencia a la victoria en las PASO indicó que "sabíamos que íbamos a ganar, pero no por la diferencia de votos que lo hicimos. Yo no creo en las encuestas. Néstor era fanático y Máximo las mira todo el tiempo. Algunas nos daban arriba por dos dígitos y yo no quería creer".

"Con esta realidad tan terrible me pregunto por qué perdimos estos cuatro años de esta manera”, cuestionó la Senadora.

Además comentó que “cuando me fui como presidenta había inflación, pero teníamos otros problemas resueltos. Habíamos dejado una condición inmejorable en materia de deuda. Había problemas, porque siempre hay, peor estábamos encaminados. Pero ahora está todo infinitamente peor, está casi inmanejable".

"Subir el dólar porque no te votaron no es de buen ser humano", lanzó la ex presidenta en medio de la conferencia.

En tanto remarcó que “la gente con nosotros podía ahorrar, y hasta en dólares. Pero las devaluaciones y los tarifazos se fueron profundizando".

"Dos puntos clave en cualquier sociedad son las tarifas y poder llenar el changuito del supermercado para comer bien, algo que nunca estuvo en riesgo durante nuestra gestión", señaló.

Finalmente Cristina sostuvo que “este es un gobierno empresario, y es natural que el que está dedicado a hacer dinero quiera más. Han desorganizado la vida. La gente no pensaba cuánto le llegaba en la factura. Tenía trabajo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS