Última hora

POLÉMICA

Gerardo Morales: “Me parece que Cargnello se ha excedido”

Continúan las repercusiones tras la visita de Macri a Salta

Gerardo Morales: “Me parece que Cargnello se ha excedido”
viernes 20 de septiembre de 2019

JUJUY.- (Redacción Voces Críticas) Continúan las repercusiones tras la visita de Mauricio Macri a Salta, quien estuvo presente durante la misa del Milagro. En esta línea fue Gerardo Morales quien se expresó, el cual opinó que Mario Cargnello se excedió un poco cuando cargó contra el Presidente.

Tras la inauguración del nuevo edificio del aeropuerto jujeño, de cual participó el Primer Mandatario, el Gobernador Jujuy tuvo un breve diálogo con la prensa. Allí fue consultado por su visión respecto a lo dicho por el Arzobispo, a lo que respondió que no sigue mucho a Cargnello, pero “Salta tiene problemas de pobreza estructural”, y que nunca lo escuchó “decirles cosas similares a otros presidentes o referentes políticos”.

“Me parece que se ha excedido”, manifestó el mandatario jujeño evitando dar más declaraciones para no generar más polémica, consignó FM Aries.

Cabe recordar que una de las tantas cosas que Mario Cargnello le había dicho al Jefe de Estado es que se llevara el rostro de los pobres “que son argentinos, dignos, respetuosos y merecen que nos pongamos de rodillas delante de ellos. Cuando empezó usted su mandato dijo que iba a luchar por la pobreza cero. ¿Qué puede decir Salta ahora? Le da los rostros de la pobreza".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS