Última hora

ELECCIONES 2019

VIDEO. Alfredo Casero fue ovacionado en la marcha de Macri

Hoy el presidente lanzó su campaña

VIDEO. Alfredo Casero fue ovacionado en la marcha de Macri
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas)  El actor y humorista Alfredo Casero es uno de los famosos más activos en las redes sociales a la hora de pronunciarse a favor del gobierno del Presidente Mauricio Macri, y este sábado de convocatoria de los militantes de Juntos por el Cambio para impulsar la reelección bajo la consigna "Sí se puede", no fue la excepción.

En los últimos días Casero había convocado desde su cuenta de Twitter a sus seguidores a concurrir a la convocatoria en Barrancas de Belgrano: “Lo único que hago es escuchar gente que tiene que ir a jugar a la pelota el sábado, o que tiene un casamiento. Después no te quejes, salí esta vuelta porque es necesario”, pidió el actor.

Y agregó: “Si vas a jugar a la pelota, personalmente, el día que te necesitamos, pensá si no hay un poco de desidia en vos de lo que estamos haciendo todos nosotros. O si tenés que ir a un casamiento esta es una marcha que de pronto apareció”.

Esa arenga virtual del humorista se materializó en la tarde del sábado cuando llegó a pie a Belgrano con un megáfono y gritó a viva voz: “Que nadie te saque la posibilidad de hablar, de decir lo que se te cante en el momento que quieras y de la forma que quieras”, comenzó diciendo Casero aplaudido por los seguidores de Juntos por el Cambio.

Luego, fue ovacionado por la gente al grito de “Casero, Casero”, mientras los miles de militantes aguardaban ansiosos por el discurso del Presidente Mauricio Macri y las palabras de Elisa Carrió, Miguel Ángel Pichetto y Horacio Rodríguez Larreta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS