Última hora

ELECCIONES 2019

#SíSePuede: Macri y Vidal estuvieron hoy en Junín

Se acercan las elecciones

#SíSePuede: Macri y Vidal estuvieron hoy en Junín
Por Redacción Voces Críticas
lunes 30 de septiembre de 2019

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estuvieron hoy en Junín con la segunda marcha del "Sí, se puede".

"Así como me sorprendieron ustedes el 24 de agosto (en la Casa Rosada), yo los invité hoy acá para decirles que no están solos, que los bonaerenses no están solos", expresó Macri. 

El Presidente dijo que hay "que ir por otro `se puede`" como en 2015 y sostuvo: "Pero para eso, primero lo primero, se puede dar vuelta esta elección".

 "Esta marcha que comenzó el sábado, que va a recorrer todo el país, es hombro a hombro, con todos aquellos que no nos resignamos, que sabemos que hay una Argentina posible, para dar esta batalla por nuestro futuro", comentó Macri.

Los militantes lo alentaron con los cánticos "Se siente, se siente, Mauricio Presidente", y "Lo damos vuelta". "Somos millones los que compartimos el mismo sueño y somos millones que nos vamos a volver a encontrar el 27 de octubre para decir `Sí, se puede´, resaltó, por su parte, Vidal, que habló antes que Macri.

Además, el presidente recorrió obras en la autopita a la Ruta Nacional 8. "Esta mejora en las rutas nos permite crecer porque por acá pasa gran parte de la producción del país", señaló el jefe de Estado antes de llegar a Junín.

 "¿Por qué me metí en política? porque son muchas las cosas que compartimos, que nos unen y que queremos ratificar. Nos une querer cuidar la democracia, la honestidad, amar y querer vivir en libertad y que cada uno se exprese y diga lo que piensa. Nos une querer un futuro mejor para nuestros hijos", enfatizó Macri, al pedir el voto para el 27 de octubre. https://twitter.com/Maargarita/status/1178787074205454336

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS