Última hora

CONTUNDENTE

Bullrich atacó al Gobierno: "Volvieron los bolsos"

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad les dio con toda

Bullrich atacó al Gobierno: "Volvieron los bolsos"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 13 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich atacó al Gobierno luegode la noticia de la detención de una mujer en la frontera de Bolivia y Argentina, con 100.000 dólares sin declarar.

"Volvieron los bolsos”, escribó en Twitter. Bullrich sugirió una cierta continuidad entre los casos del venezolano Antonini Wilson y de José López con lo ocurrido días atrás con María Palacios, una mujer que ocupa un puesto en la petrolera venezolana PDVSA, y que fue detenida en la frontera boliviana cuando intentaba cruzar a Argentina con 100.000 dólares.

Volvieron los bolsos. En 2007 Antonini Wilson trajo USD 800.000 en un avión de PDVSA para financiar a los K. En 2016, los bolsos de López. Días atrás detuvieron a Palacios en Bolivia con USD 100.000 que venían al país para financiar a Evo Morales. ¿Los iba a declarar y pagar el 30%?”, escribió la ex ministra.

El miércoles 8, una mujer fue detenida en el aeropuerto boliviano de El Alto cuando esperaba abordar un vuelo con destino a Argentina y llevaba esos 100.000 dólares sin declarar en su equipaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS