Última hora

ATENCIÓN

Cristina Kirchner asumirá la presidencia. ¿Por qué?

Conocé los motivos de los cambios

Cristina Kirchner asumirá la presidencia. ¿Por qué?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 15 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Cristina Kirchner asumirá la presidencia debido a que Alberto Fernández planea su primer viaje a Europa.

El actual presidente visitará al Papa Francisco con quien comparten ideología y la mirada sobre la Argentina y el mundo. Dicho viaje significa que la vicepresidente regresará al sillón y dirigirá el país. El puesto será reemplazado por menos de una semana. 

Alberto viajará al Vaticano y el 31 de enero tiene la audiencia con Francisco. No descarta extender su gira por Europa, y si esto sucede, el Presidente iría a España y Portugal. 

Francisco y Alberto pactaron la reunión en la la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico del Vaticano, y un posible segundo encuentro más informal en Santa Marta. El Papa y el Presidente tienen buen feeling. A diferencia de Mauricio Macri, que en su primera visita al Vaticano encontró frío y displicencia.

El Presidente agradecerá al Papa su apoyo al plan contra el hambre que desplegó desde la llegada del Frente de Todos a Balcarce 50 y tratarán temas de las crisis en el mundo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS