Última hora

¿ARREPENTIDOS?

Desesperados: Boudou y Milagro Sala pidieron su liberación

Víctor Hugo Morales les realizó una entrevista

Desesperados: Boudou y Milagro Sala pidieron su liberación
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Luego de un largo tiempo tras las rejas y sin ninguna ayuda, Boudou y Milagro Salta se encuentran desesperados y pidieron su liberación. 

El periodista Víctor Hugo Morales fue el encargado de realizarles una entrevista donde ambos dijeron que están encarcelados injustamente: "Tenemos que pelear por la revisión de las causas, no es solo la prisión preventiva. Estamos mal condenados", aseguró el ex ministro de Economía en el cruce radial que mantuvo con Milagro. 

"Nosotros estamos mal condenados. El macrismo le dio un ascenso al juez (Pablo) Bertuzzi después de condenarme a la pena máxima que me podía dar", dijo Boudou y añadió: "Una sentencia arbitraria y sin pruebas, donde lo único que hay son los dichos de un arrepentido e informes periodísticos. No pido más que revisen las causas y tener juicios justos".

Por otro lado, Milagro expresó: "Todos los jueces y fiscales que participaron fueron beneficiados" por el gobernador jujeño, Gerardo Morales. Planteó que algunos "recibieron subsidios y hasta trabajan en el Senado".

"Queremos un juicio justo, no queremos privilegios. Queremos que nos devuelvan la libertad. Nos trataron de chorros, corruptos, narcotraficantes y delincuentes a todos los presos políticos. Me metieron 16 causas de la nada, es una locura lo que están haciendo", pidió la mujer, según Infobae. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS