Última hora

TENSIÓN

Los famosos le dieron con un caño a Macri luego de su designación como presidente de la FIFA

Conocé todo lo que dijeron

Los famosos le dieron con un caño a Macri luego de su designación como presidente de la FIFA
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El nombramiento de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA cayó mal en el ambiente del fútbol. 

Fue así, como los famosos le dieron duro al ex presidente de la Nación luego de su designación. Los dirigentes más importantes salieron con los botines de punta para repudiar la situación. Rodolfo ’Onofrio, Jorge Amor Ameal y Marcelo Tinelli no perdieron la oportunidad y repudiaron públicamente la situación. 

"Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

 

En tanto, Ameal expresó: "No estoy de acuerdo con el nombramiento de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Primero debieron consultarlo con la AFA. Los dirigentes políticos tienen que hacer política y la FIFA no es un premio consuelo"

 

 

“Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el fútbol... y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación FIFA”, fue el mensaje del máximo dirigente “millonario” en las redes sociales.

Por otro lado, la Superliga manifestó su “preocupación por la reciente designación de Macri” y recordó que el organismo que presidirá el ex mandatario tiene como objetivo “contribuir a la promoción de un cambio social positivo”.

Poco después, la AFA, dio a conocer un comunicado remarcando su sorpresa por el nombramiento del ex jefe de Estado en la FIFA, que fue “ajeno a la voluntad de la Asociación del Fútbol Argentino”, al tiempo que lo consideró “inapropiado”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS