Última hora

DURÍSIMO

¡Paren todo!: Maradona le dio duro a Macri

Conocé lo que dijo el 10 por las redes

¡Paren todo!: Maradona le dio duro a Macri
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Diego Maradona se sumó a las voces en rechazo contra la designación del ex presidente Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA. Desde su cuenta de Instagram, el Diez le recordó sus desaciertos al frente del país. Le dio duro al expresidente. 

"Es increíble que Macri, después de engañar durante 4 años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA", lamentó el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Aquí sólo dejó hambre y miseria. Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA", recordó.

Luego agregó: "Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión, y que le saquen el cargo a este impostor!".

Por otro lado, los famosos también destrozaron al ex presidente de la Nación luego de su designación. Los dirigentes más importantes salieron con los botines de punta para repudiar la situación. Rodolfo ’Onofrio, Jorge Amor Ameal y Marcelo Tinelli no perdieron la oportunidad y repudiaron públicamente la situación. 

"Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter.

 

En tanto, Ameal expresó: "No estoy de acuerdo con el nombramiento de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Primero debieron consultarlo con la AFA. Los dirigentes políticos tienen que hacer política y la FIFA no es un premio consuelo"

 

 

“Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, mas de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el fútbol... y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundación FIFA”, fue el mensaje del máximo dirigente “millonario” en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS