Última hora

NO ALCANZA PARA NADA

“No te llenan la ensaladera”, irónico Eduardo Feinmann golpeó al Gobierno

Dura afirmación del periodista

Eduardo Feinmann. Fuente: (Instagram)
martes 13 de octubre de 2020

Las graves complicaciones socio económicas que afronta el país, ya no son sorpresa mucho menos que esto se agravó con la cuarentena. La escalada en el precio del dólar y la inflación que no para de subir, comenzó a sentirse mucho más fuerte en los bolsillos y Eduardo Feinmann apeló a esto para hacer un picante comentario sobre la economía nacional cada vez más golpeada. 

El conductor de A24 desde su cuenta de Twitter, aprovechó para tomar como referencia un dato muy preocupante como es el aumento excesivo que vienen sufriendo los alimentos en los últimos meses donde cada día se hace más difícil llegar a cubrir con todo. "Este Gobierno de Cristina, ya tiene el tomate con un aumento del 300%", comenzó diciendo con una importante cuota de ironía.

Pero su descargo continuó hacia un comentario mucho más puntilloso. "Dijeron que te llenarían la parrilla, no lo lograron. Te dijeron que te llenaban la heladera, tampoco. Ahora no te llenan la ensaladera", posteó con un dejo de bronca, ironía y también una cuota de realidad. Las reacciones a las palabras del periodista político no se demoraron en aparecer, por supuesto. 

 

 

La respuesta de la gente 

Twitter es una de las redes sociales donde los usuarios suelen manifestar con mayor libertad su parecer político, eso ya es sabido por lo que el mensaje de Eduardo Feinmann generó tanto posturas a favor como algunas en contra. 

No faltaron aquellos más creativos que aprovecharon para dejarse llevar y compartir algunos memes, planteando el consumo de "asado de polenta"; una irónica forma de hacer notar que ante la crisis económica usan la ironía como una forma para sobrellevar la situación que cada vez es más preocupante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS