Última hora

PALO PARA ALBERTO

Polémico pedido de seguridad de Patricia Bullrich: "Que las rejas sean para los delincuentes"

La ex funcionaria pública hizo un fuerte descargo

Patricia Bullrich. Fuente: (Instagram)
jueves 15 de octubre de 2020

Uno de los puntos que más se cuestionó al Gobierno Nacional fue la medida de planteaba la liberación de presos para evitar contagios masivos de Covid 19 en los penales y la creciente ola de inseguridad que golpea en varios puntos del país sobre todo a Buenos Aires. Por ello Patricia Bullrich aprovechó para hacer un fuerte descargo. 

Desde su cuenta oficial de Twitter, la ex ministra de Seguridad hizo un planteo sobre la liberación de presos y los crecientes casos de muertes de personal policial en cumplimiento de sus funciones. Es por ello que posteó: "Hay más de 4000 delincuentes en las calles. Ayer asesinaron a Diego Di Giácomo, cabo de la @PFAOficial cuando quiso impedir un asalto". 

Pero su mensaje continuó ya que la actual presidenta del PRO agregó casi con tono de consejo que: "Revisen las salidas de los presos y que las rejas sean para los delincuentes, no para los ciudadanos y los policías que enfrentan el delito". 

 

 

Repercusiones varias

Inmediatamente los usuarios de la red social salieron a responder al mensaje de Patricia Bullrich donde como era de esperarse las opiniones fueron variadas y en varios casos con claras connotaciones políticas. "Largaron 4000 presos para que no se contagien y hoy estamos en el 5to lugar MUNDIAL de contagios. Libertad e impunidad para presos, rejas para la ciudadanía y ataúdes para policías". 

"No sólo los soltaron, sino que les hacen creer, que tienen derecho a ser mantenidos y vagos. Que son víctimas", "No hay seguridad, estamos desamparados, por favor hagan algo para frenar esto, cuantos Policías caídos? Ellos se juegan por nosotros todos los días, hay que cuidarlos, están desprotegidos", son algunos de los comentarios que se sumaron al posteo de Bullrich.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS