Última hora

TREMENDO

Escrachan a una mujer que se estaba robando cremas de enjuague de un supermercado

La mujer se enfureció al ver que estaba siendo filmada

Captura del video
viernes 16 de octubre de 2020

Las redes sociales fueron el escenario ideal para la viralización de un video en el que se distingue a una mujer intentando robarse 15 acondicionadores para el pelo de un supermercado de Granadero Baigorria, en la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho trascendió luego de que una de las empleadas del autoservicio registrara con su celular lo acontecido. En las imágenes se observa a la mujer cuando le exigen que coloque la mercadería que llevaba entre sus prendas y la ubique en uno de los mostradores.

“Vimos un movimiento raro en el sector de perfumería, la empezaron a seguir y vieron que se metía mercadería dentro de la ropa, esperaron a ver si pasaba por caja y cuando estaba por salir la frenaron en la puerta”, indicó el propietario del comercio.

En el video se escucha a la mujer quejarse por el hecho de que la estén grabando mientras devuelve las cremas de enjuague. “De última no ejerzo violencia de género. Vos sí ejercés violencia porque esto me hace un daño psicológico”, expresó. Ante tal acusación, el hombre que controlaba lo que intentaba llevarse le respondió: “Yo tampoco”.

Menuda agresión sufrieron efectivos policiales cuando se disponían a llevar adelante un operativo de detención de sujetos involucrados en un importante robo y sus respectivas esposas reaccionaron de manera violenta.

Todo comenzó cuando los uniformados emprendieron un procedimiento para esclarecer el robo de material de informática a la Escuela de Güemes y la investigación lo llevó a librar ordenes de detención para un total de 15 sujetos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS