Última hora

Indignante

La mafia de las tomas amenazó a un cura villero en La Matanza

Nicolás “Tano” Angelotti denunció que un grupo de ocho personas lo increpó

 Nicolás "Tano" Angelotti Fuente:(Instagram)
sábado 17 de octubre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El padre Nicolás “Tano” Angelotti es el responsable de una gran obra solidaria en diferentes barrios de La Matanza, uno de los distritos más golpeados por la pandemia y la ausencia del Estado.

El cura villero denunció que vivió un tenso momento cuando un grupo de ocho personas lo increparon para robarlo en un violento hecho que sorprendió a la comunidad.

Mientras Angelotti regresaba a su parroquia fue encerrado por cuatro motos, que aprovecharon para golpearlo con la culata de un arma. Acto seguido dispararon al piso, se llevaron su camioneta y su celular. El vehículo apareció sin ningún daño en Merlo.

Varios curas villeros de la comunidad visitaron la Iglesia para saludarlo por su cumpleaños y redactaron un documento que subieron a redes sociales comunicando su repudio al hecho.

En el mismo los dirigentes religiosos manifestaron su gran preocupación por la delicada situación del conurbano bonaerense, donde la ola delictiva ha crecido a niveles insospechables en los úlitmos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS