Última hora

DESOPILANTE

Locura por una foto de Dylan, el perro del Presidente, olfateando a Evo Morales: "merca escondida"

Las redes sociales estallaron con memes por una imagen muy particular

Reunión Fuente(Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 20 de octubre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las redes sociales dan para todo. En esta oportunidad, se viralizó a través de Twitter una imagen que vale más que mil palabras. El protagonista, sin dudas, es Dylan, el perro que llegó a ser famoso por pertenecer al Presidente.

La instantánea en cuestión se dio en el marco de una cena con la que el Presidente agasajó a Evo Morales en la Quinta de Olivos por el triunfo electoral de su partido MAS en las elecciones del pasado domingo en Bolivia. Entre los asistentes, también se encontraba el can del jefe de Estado que posó para la foto.

La cena fue este lunes a la noche y participaron el secretario General de la Central de Trabajadores de Argentina, Hugo Yasky y el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Argentina, Eduardo Valdés. Hacia el final de la noche, se tomaron varias fotografías en las que Dylan, tuvo un papel protagónico.

En una de las postales que más trascendió, la simpática mascota de Fernández se acercó a Evo Morales y lo olfateó. Eso fue suficiente para que los usuarios de las redes sociales estallaran con memes sobre la situación. "¿Qué hace Dylan?"; "Dylan encontró la merca escondida"; "una de las cualidades de Dylan es olfatear narcóticos", fueron algunas de las desopilantes interpretaciones.

Fue tanta la repercusión en Twitter que el nombre del perro se convirtió en tendencia rápidamente, generando un sinfín de comentarios. No solo eso, además, el Presidente recibió cientos de críticas por no respetar las medidas como el distanciamiento social o el uso de barbijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS