Última hora

EL DESEO DE VIVIR

Ejemplo de lucha: Una salteña, pese al grave estado de salud que presenta dio a luz a cuatrillizos

Tiene enfermedades crónicas pero luchó por formar una familia

Adriana Beramendi. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de octubre de 2020

Una mujer salteña fue un claro ejemplo de amor, voluntad y esmero puesto a que pese a las adversidades que tuvo que enfrentar fueron muchas, logró su sueño de tener una familia. Tiene Lupus, Púrpura y Trombofilia pero su deseo de ser madre llevó a que esta luchadora salteara todos los obstáculos por poder lograr su sueño. 

Con tan solo 24 años, Adriana Beramendi es una joven que producto de las graves complicaciones de salud que tiene había perdido dos embarazos e incluso se le recomendó que descartara la idea de ser madre. Pero todo su mundo cambió cuando recibió una inesperada noticia: estaba embaraza por tercera vez y esperando cuatrillizos. 

La mujer salteña tuvo que ser asistida en el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá de la Ciudad de Buenos Aires, donde finalmente dio a luz a sus hijos. Sola, puesto a que al quedar en medio de la pandemia ni su marido ni su madre pudieron acompañarla en el proceso ni en el parto. Pero fiel a su gran sueño no se dio por vencida y enfrentó con fortaleza la situación. 

En medio de una de las etapas más delicadas de la pandemia, cuarto hermosos bebés llegaron al mundo en mayo. Debieron permanecer internados hasta agosto cuando recibieron el alta y por fin pudieron dejar el nosocomio en brazos de su madre pero el regreso a Salta era imposible por lo que tuvieron que permanecer en Buenos Aires por un tiempo más.

Poco después y tras cumplir con el aislamiento correspondiente, el marido de Adriana, pudo viajar y por fin pudo conocer a sus pequeños hijos llamados: Zoe, Jeziel, Adriel y Ulises. Desde ese momento permanecen juntos como familia a la espera de poder regresar a Salta en noviembre si todo marcha bien. 

La cuarentena la encontró en Buenos Aires

No fue por capricho que Adriana estuviera en Buenos Aires sino que había decidido hacer un viaje express porque nació en Buenos Aires y tenía su DNI vencido. Decidió aventurarse a tramitar una partida de nacimiento actualizada; pero se terminó complicando puesto a que fue en el momento en que se decretó el Aislamiento Social y Obligatorio.  Hoy su único deseo es poder volver con su familia y vivir una experiencia que sin dudas le cambiará la vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS