Última hora

CONTUNDENTE MENSAJE

Andrés Suriani también cuestionó al Gobierno Nacional y habló de "democracia frágil"

El legislador manifestó su enojo

Andrés Suriani. Fuente: (Instagram)
jueves 29 de octubre de 2020

Luego de que Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, anunciara que iba a subsidiar a quienes estaban ocupando los terrenos en Guernica  con un bono de 50.000 pesos más de uno manifestó su enojo por esta acción que parece fuera de lógica y a nivel sociedad no fue bien recibida. Por lo que Andrés Suriani se sumó a los repudios con un claro mensaje contra el Gobierno Nacional

Es que el anuncio parece un tanto descabellado más aún cuando a nivel nacional el país pasa por una complicada situación económica. A través de sus redes sociales, el legislador salteño compartió desde su cuenta oficial de Instagram un mensaje contundente donde habló incluso de democracia frágil. 

"Un país en el que un jubilado cobra $ 18 mil, un policía $ 30 mil, un médico $ 40 mil y un usurpador $ 50 mil, es un país en el que la injusticia y la violencia están sentando bases. No es el país por el que se esfuerza la mayoría. Es un país frágil", explicó Suriani desde su postura. 

La apuesta en el mensaje de Andrés Suriani incluyó más reflexiones puesto a que agregó: "El gobierno nacional calla mostrando absoluta complicidad con delitos contra la propiedad privada, otro golpe bajo a nuestra Constitución Nacional. Nos quieren empobrecidos y divididos".

Repercusión por la insólita medida 

Una de las primeras en cuestionar el anuncio de Kicillof fue la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich quien no coparte bajo ningún concepto la propuesta del gobernador de Buenos Aires. En su cuenta de Twitter manifestó incluso que: "Regala dinero como si fuera de él".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS