Última hora

EMOTIVO

FUROR: Abuelo y nieto cordobeses se recuperaron de COVID y lo celebraron bailando

Ambos se volvieron virales por su celebración

Captura del video
sábado 03 de octubre de 2020

Desde que se anunció la pandemia, el coronavirus no ha hecho más que causar estragos en la humanidad. Hay personas que perdieron la batalla intentando derrotar al virus, pero hay otros como José Romano, un joven cordobés que junto a su abuelito le ganaron la pulseada y se volvieron virales por su celebración.

En un video publicado en la cuenta del joven se puede ver al abuelito acostado en una cama de hospital, y por detrás aparece su nieto bailando, celebrando que juntos van presentando mejorías ante el virus.

En la descripción de su cuenta de Instagram, el muchacho escribió: “Cordobés en Buenos Aires, ahora de nuevo en córdoba, volví escapando del covid y me contagié acá, jaja siempre triunfando”, una manera divertida de sobrellevar ese angustiante momento.

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de su baile y comenzaron a replicarlo. Es que la actitud del abuelo ante el coronavirus que no da tregua a los adultos mayores es una luz de esperanza para quienes atraviesan ese difícil momento.

SE RECUPERÓ DE COVID Y LLAMÓ A LA SOLIDARIDAD

Hay quienes dicen que los únicos héroes que tienen capa son los que aparecen en la ficción, y tal parece ser así, porque si nos remontamos al plano terrenal, quienes nos rodean cumplen muchas veces la función de héroes, y visten como cualquier ser humano.

En estos tiempos, donde la empatía y el pensar en el otro está perdiendo valor, Santiago Lynch, funcionario municipal que contrajo COVID-19 y se reuperó, decidió ser puente para ayudar en el tratamiento de aquellos que peor la están pasando con la enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS