Última hora

ESCANDALOSO

[HAY VIDEO] Al ritmo del "Bombón asesino" un intendente y sus funcionarios hicieron el trencito de la pandemia

Las imágenes se viralizaron de inmediato y los ciudadanos ardieron de la furia

Rubén Pereira
sábado 03 de octubre de 2020

FORMOSA (Redacción Voces CríticasPareciera que las más de 16.000 muertes provocadas por la pandemia de coronavirus son suficientes para que algunos funcionarios públicos, que deberían predicar el ejemplo, tomaran conciencia de la durísima situación epidemiológica que nos encontramos atravesando. Tal es así que un intendente protagonizó un escándalo que ya tomó notoriedad nacional.

Todo ocurrió en la pequeña localidad formoseña de Buena Vista, ubicada en el departamento Pilagás, en donde la polémica no tardó en estallar luego de que se difundieran y viralizaran las imágenes que tienen como protagonista a Rubén Pereira, la máxima autoridad de esa comuna.

Las imágenes que se expandieron como reguero de pólvora a través de las redes sociales son contundentes y muestran claramente, como el peronista Rubén Pereira, violó todas las normativas vigentes en el marco del aislamiento social y se dispuso a hacer una fiesta junto a sus funcionarios municipales.

Es así que en la filmación que ya estalló a nivel nacional, se puede observar como la máxima autoridad de la comuna lleva adelante el armado de un trencito de la felicidad al ritmo de hit musical de Las Palmeras, "Bombón asesino". Esto no tendría nada de malo, si no fuera porque nos encontráramos en plena lucha contra una pandemia, que ya se cobró la vida de más de 1.000.000 de personas en todo el mundo.

Según reportaron los medios formoseños, el político se encontraba festejando el cumpleaños número 60 de su hermana Mirtha, cuando se sabe que a nivel nacional a raíz del Decreto presidencial 205/2020, se encuentran terminantemente prohibidos los encuentros familiares y también sociales. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS