Última hora

SE PREVEE UNA DEVOLUCIÓN DEL 50%

Hasta mediados de noviembre se podrán comprar los paquetes turísticos del Programa Previaje

Los viajes se podrán concretar entre enero y febrero

Turismo. Fuente: (Twitter)
viernes 30 de octubre de 2020

Quienes quieran acceder al 50% de la devolución en el marco del Programa Previaje podrán aprovechar puesto a que se extenderá hasta el 15 de noviembre. De esta manera se podrá acceder a la compra de servicios turísticos para viajar en enero y febrero 2021.

Dado a que se trata de un programa que intenta la reactivación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, los empresarios relacionados al rubro habían solicitado que se extendiera el plazo de compra para permitirles así contar con más preventa de los paquetes que se ofrecen. 

Varios son los rubros y propuestas a los que se puede acceder mediante esta planificación de pre venta puesto a que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.

Fomentar el turismo local

En relación a este importante anuncio, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens informó que con este ambicioso Programa Previaje se: “Contempla una inversión muy fuerte de parte del Estado para cuidar al sector turístico, uno de los más importantes de la Argentina, que genera más de un millón de puestos de trabajo”.

Además explicó que: "Para cuidar este sector creamos este programa que fue ideado por parte del equipo del Ministerio y que es absolutamente innovador e ingenioso, y que fue celebrado por la Organización Mundial de Turismo (OMT), y que nos tiene a todos muy entusiasmados, tanto a nosotros como al sector privado”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS