Última hora

IMPORTANTE

El Gobierno autorizó a 17 provincias a recibir turismo en el verano: ¿está Salta?

El acto se realizó de manera virtual y fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens

Matías Lammens
Por Redacción Voces Críticas
jueves 12 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este jueves, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens encabezó un acto virtual en la que habilitó a 17 provincias para recibir turismo en la temporada de verano en el contexto de pandemia por el coronavirus.

Durante el encuentro, el funcionario le entregó a 60 municipios de determinadas regiones de la Argentina el certificado "Sello Viajes Seguros" por el cual se los autoriza a recibir turistas en el verano.

Además del titular de la cartera de Turismo de la Nación, también participaron de la ceremonia donde se habilitó el turismo a 17 provincias, otros referentes tales como el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías y el secretario ejecutivo del Inproptur, Ricardo Sosa.

Lammens señaló que esta decisión se debe a la idea de continuar posicionando a la Argentina como un país donde puedan venir personas del extranjero y que se puedan sentir seguros con los protocolos en cada una de las provincias.

Las regiones que recibieron el "Sello Viaje Seguros son: Entre Ríos (14 municipios); Córdoba (6 municipios); Jujuy (6 municipios); Catamarca: (5 municipios); Chubut (5 municipios); Río Negro (4 municipios); Neuquén (4 municipios); Buenos Aires (4 municipios); Santa Fe (3 municipios); Salta (3 municipios); Corrientes (3 municipios); Mendoza (2 municipios); Santiago del Estero (1 municipio); Misiones (1 municipio); Santa Cruz (1 municipio); Tierra del Fuego (1 municipio) y San Luis (1 municipio).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS