Última hora

SON EL HAZME REÍR

Famosos ultra K se sumaron a la campaña "Yo sí me vacuno" y las redes sociales no tardaron en vacunarlos

A Nancy Dupláa y a Pablo Echarri les aconsejaron vacunarse pero con la "jeringa de carne"

Famosos ultra K se sumaron a la campaña "Yo sí me vacuno" y las redes sociales no tardaron en vacunarlos
viernes 13 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasHace un par de días atrás el presidente Alberto Fernández anunciaba con bombos y platillos la llegada a nuestro país de 25.000.000 de dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, y frente a esto fueron millones los ciudadanos argentinos que se mostraros desconfiados sobre su efectividad. Fue a raíz de esta "falta de fe" que desde el séquito ultra Kirchnerista se lanzó la campaña "Yo sí me vacuno" y las redes sociales acabaron "vacunando" a los famosos que se sumaron.

Es en tal sentido que, durante las últimas horas de este jueves y las primeras de este viernes, un nutrido grupo de famosos actores argentinos, reconocidos a su vez por ser acérrimos kirchneristas, no dudaron ni un segundo a la hora de reforzar la campaña "Yo sí me vacuno" y sumarse a la misma.

Sin embargo, estos personajes de la farándula nacional, entre los cuales se involucraron a esta suerte de cruzada por la vacunación figuras como Pablo Echarri, Diego Brancatelli, Jean Pierre Noher, Mercedes Moran e Ignacio Copani, jamás se hubieran imaginado las durísimas respuestas que iban a tener por parte de los ciudadanos comunes en las redes sociales.

Enterados los internautas sobre la campaña, que tiene como principal objetivo generar una mayor aceptación en la sociedad a través del adoctrinamiento llevado adelante por los personajes anteriormente mencionados, arremetieron contra estos de manera notoriamente indignados.

Es así que la indignante noticia se viralizó y expandió como reguero de pólvora, ya que en tan solo un par de horas las contestaciones de los internautas, algunas más desafiantes otras más en tono de burla, coparon las redes sociales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS