Última hora

SE NOS RÍE EN LA CARA

¡Se tomó el palo! A horas de recibir el resultado del segundo hisopado, Alberto Fernández viajó a Uruguay

El presidente se tomó un recreo de la agenda oficial

Alberto Fernández. Fuente: (Instagram)
viernes 20 de noviembre de 2020

En una actividad que no formaba parte de la agenda oficial de Alberto Fernández y solo unas horas después de recibir el resultado negativo del segundo hisopado al que se sometió, decidió tomarse un tiempo para hacer una escapada a Uruguay donde lejos de respetar las recomendaciones que él mismo da, compartió un asado e incluso se lo pudo ver dando abrazos olvidando por completo las normas de distanciamiento. 

El mandatario de los argentinos visitó la estancia Anchorena, la residencia de descanso del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou ubicada en Colonia y fue él mismo que ante la improvisada visita decidió hacerse cargo del asador, para luego tener un almuerzo en el que analizaron por más de tres largas horas, las problemáticas regionales a las que se enfrentan ambos países. 

Luego de que cobrara estado público la visita del presidente de la Nación emitió un comunicado oficial donde expresó que: “Fue una muy buena reunión. Pudimos hablar distendidos sobre los problemas de la región en general y de Argentina y Uruguay en particular” y aclaró que el objetivo de la misma fue: “Hacer mucho más profundo el vínculo y la relación de los pueblos”, así como también “trabajar juntos para que la región vuelva a unirse respetando la diversidad ideológica”.

Alberto Fernández viajó a Uruguay acompañado por el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi y del encuentro participaron también el embajador argentino en Uruguay, Alberto Iribarne y el canciller uruguayo, Francisco Bustillo. Para Fernández se trató de una muy buena reunión y expresó que: "Estamos convencidos que juntos podemos aportar mucho a este objetivo". 

El segundo hisopado

En las primeras horas del jueves, el mandatario se sometió al segundo hisopado que se realizó luego de que se supiera que había mantenido contacto estrecho con un caso positivo para Covid 19. Tan solo un par de horas después llegó el resultado informando que era negativo, por lo que al tener esto en mano, decidió hacer una especie de viaje express al país vecino. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS