Última hora

PLANES NACIONALES

Además de motos, ahora se podrán comprar autos y electrodomésticos: enterate cómo

Se pretende reactivar la economía nacional

motos
sábado 21 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Como una forma de reactivar la economía el Banco Nación lanzó la línea de crédito para la adquisición de motocicletas de fabricación nacional, en más de 200 concesionarias de todo el país, que permitirá comprar unidades valuadas hasta en $ 200.000, hasta en 48 cuotas. Pero este no será el único programa, ya que según lo adelantó, Eduardo Hecker, ya se encuentran trabajando en líneas de electrodomésticos y autos. 

En ese sentido, cabe señalar que la línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre la entidad financiera y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales de la tasa de interés, ya incluida en el 28,5% final. Una vez que se acceda al vehículo, se aplicará un sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad.

En la línea de electrodomésticos el Banco Nación, lo hará a través de su propia tienda digital. Al ingresar se podrán hacer estas operaciones crediticias y reservas de productos. Una vez que finalice esta etapa se hará lo mismo con los autos, con los que habrá que hacer una especie de reserva. Cabe destacar que el Banco Nación cuenta con líneas de créditos personales como Mi compu, para adquirir computadoras con créditos de hasta $100.000 y plazo de hasta 40 meses; un programa de PC para docentes (hasta $100.000 y plazo único de 36 meses) y Mi Hogar, para equipar la vivienda con créditos hasta $100.000 y plazo hasta 40 meses.

Las gestiones para las líneas crediticias que ahora solo están disponibles para los motovehículos se inicia a través la Web del Banco Nación, luego se completa la documentación de forma presencial, en tanto la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios que tienen acuerdo con la entidad. La selección del producto se efectúa mediante el Marketplace incorporado en el sitio del Banco: https://tiendabna.com.ar/mi-moto, donde se exhibirán los distintos modelos de las motocicletas.


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS